El catalogo Cinfa vuelve a crecer de nuevo, como hemos estado comentando acerca de la compra de productos cinfa el laboratorio saca una nueva gama de productos ortopédicos para su uso en deportistas, se trata de la nueva gama Farmalastic Sport.

 


Hoy en día cada vez mas gente practica de forma regular algún tipo de deporte, esto es saludable y necesario, no obstante, la practica deportiva en muchas ocasiones puede generar ligeras molestias o incluso graves lesiones que nos pueden limitar, por ello,los laboratorios especializados en el cuidado de nuestra salud,Cinfa, a sacado una nueva sección destinada exclusivamente a su uso para deportistas, sin importar de que se trate de deportistas amateur o de alto nivel.

 Productos farmalastic

Farmalastic sport productos:

 

Podríamos señalar que la de productos de la marca farmalastic sport se trata de los mismos productos que nos vamos a poder encontrar dentro de la gama farmalastic pero adaptados para su uso en deportistas.

 

¿Que tipo de productos farmalastic podemos utilizar para la practica deportiva?

 

Para la actividad física diaria, especialmente en aquellas personas que acaban de atravesar algún tipo de lesión es necesario el utilizar productos que nos eviten nuevas lesiones, al menos durante un tiempo , hasta que el musculo se recupere y ya no sea necesario el uso de este tipo de productos ortopédicos.

 

Dentro de la gama farmalastic sport nos podemos encontrar estabilizadores de rodilla, para sujetar la rodilla y de esta forma practicar deporte de una forma mas segura,fajas lumbares de diferentes tipos para la practica de deportes en donde la espalda se sobrecargue cargando pesos,halterofilia etc, dentro de las fajas nos vamos a poder encontrar con fajas sacro lumbares,de doble refuerzo para aliviar la presión sobre la zona lumbar.

 

En nuestra parafarmacia online tenemos también productos como tobilleras,rodilleras,muñequeras o sus famosos protectores para los deportes que exijan un mayor desgaste de las articulaciones como el ski, senderismo o running, dentro de los protectores farmalastic nos vamos a poder encontrar con protectores maleolares,protectores tibiales,protectores de uñas y protectores de pie para no solo prevenir las lesiones sino para disfrutar de nuestro deporte favorito sin ningún tipo de contratiempo.

 sport farmalastic

Los productos Farmalastic Sport nos van a ofrecer de una forma rápida y económica productos de calidad de farmacia para prevenir así como para aliviar las típicas lesiones y molestias que se pueden dar durante la realización de ejercicio físico,permitiendo de esta forma poder continuar con su realización.

 

Este tipo de correctores de farmalastic sport han sido diseñados considerando las preocupaciones de los deportistas,escuchando de primera mano sus inquietudes y molestias a la hora de hacer ejercicio mejorando y optimizando las condiciones en cuanto a resistencia,sujeción y ergonómica.

 

Desde CholloFarma recomendamos como siempre la realización regular de ejercicio físico, de esta forma vamos a poder mejorar nuestra calidad de vida a la vez que nos va a aportar vitalidad y energía.

 

No podíamos acabar el post sin mencionar de forma breve el resto de productos que nos vamos a poder encontrar en los laboratorios Cinfa.

 

NS Cinfa: Se trata de suplementos para tratar cualquier tipo de problema, nos vamos a poder encontrar para el tratamiento de los síntomas de la menopausia,test nutrigeneticos,suplementos dieteticos que nos van a dar un empujoncito a la hora de comenzar la dieta de adelgazamiento,cremas y geles para mejorar la circulación de las piernas y los pies así como los nuevo productos de la gama NS Cinfa para lubricar las articulaciones.

Dentro de la gama NS nos gustaría hacer una pequeña mención al productos lipoless de cinfa, se trata de un producto que presenta una composición ideal si lo que buscamos es perder unos kilos de mas de manera progresiva.

 

En su composición va a contener:

 

-Cromo y zinc: ingredientes activos que van a favorecer la actividad del metabolismo aumentando de esta forma la quema de calorías por parte de nuestro cuerpo.

 

-Vitamina E: se trata de una vitamina antioxidante que tiene un efecto protector frente al estrés oxidativo que se puede dar lugar.

 

-Coleus Forskolii: nos va a ayudar a eliminar la grasa que ya teníamos acumulada en nuestro organismo favoreciendo su eliminación.

lipoless suplemento dietetico