Frontline es una marca especializada en el cuidado de nuestras mascotas, con frontline vamos a poder ofrecer a nuestras mascotas seguridad a la hora de evitar el contagio de enfermedades.

 

¿Para que sirven los productos de la gama Frontline?

 

Dentro del catalogo de frontline nos vamos a poder encontrar todo tipo de productos en forma de pipetas,sprays para la eliminación de las garrapatas y las pulgas así como para la prevención de las principales enfermedades de transmisión que nos podemos encontrar en perros y gatos, como es la temida leishmaniosis.

 

¿Que es la leishmaniosis?

 

La leishmaniosis es una enfermedad que afecta principalmente a los animales que se encuentran fuera de los núcleos urbanos, generalmente aquellos que viven en chalets y fuera de las cuidades.Esta enfermedad se va a transmitir por el mosquito phlebotomo y sin tratamiento la enfermedad puede ser mortal.

 

Afortunadamente tenemos a nuestra disposición tratamientos para tratar la enfermedad de manera eficaz, desde CholloFarma os vamos a recomendar llevarlo al veterinario para iniciar el tratamiento de la leishmaniosis lo antes posible.

 

Frontline nos va a ofrecer pipetas para la prevención de la enfermedad entre nuestras mascotas.gama frontline veterinaria

 

¿Que tipo de productos nos ofrece frontline?

 

Nos vamos a poder encontrar con 3 tipos diferentes de pipetas, tenemos por una parte las pipetas que pueden ser utilizadas en gatos y hurones, este tipo de pipetas van a eliminar rapidamente la presencia de garrapatas y pulgas por su contenido en permetrina(Insecticida de alta eficacia que elimina las garrapatas y las pulgas el mismo día de su administración) y su efecto protector frente a la leishmaniosis va a durar varias semanas.

 

Tenemos por otra parte también las pipetas para los perros, se van a clasificar según su peso y nos podemos encontrar las siguiente: -2-10 kilos

•10-20 kilos

20-40 kilos

mas de 40 kilos

 

Dentro de este tipo de pipetas nos podemos encontrar con las pipetas Frontline Spot On, pipetas Frontline Combo y por ultimo y como novedad las pipetas Frontline Tri-ACT.

 

Frontline Tri-ACT: Se trata de pipetas que van a Eliminar, Proteger, Repeler, de ahi su nombre.

 

FrontlineCombo: protege frente a pulgas, garrapatas y los piojos,enriquecida con IGR, ayuda a proteger a nuestros queridos amigos.

 

Frontline Spot On: tratamiento Spot On para la eliminación de las pulgas, garrapatas y piojos.

 

Modo de empleo de las pipetas frontline:

la forma de administración de las pipetas es muy sencilla , pero se tiene que realizar de la forma correcta si queremos obtener los máximos beneficios.

Para poner la pipeta lo primero que tenemos que hacer es abrir el pelo de nuestro pelo y poner directamente el liquido de la pipeta sobre la piel, NO se debe de poner el liquido de la pipeta sobre el pelo sino por debajo directamente sobre la piel y le pondremos la pipeta desde el cuello hasta el inicio del rabo para maximizar su efecto.

 como aplicar la pipetas frontline

Como consejo CholloFarma os podemos recomendar que no deberíamos de bañar a nuestro perro durante los próximos 10 días una vez administrada la pipeta ya que si lo bañamos

 

Sprays: Frontline nos va a ofrecer 3 tipos de tamaño diferentes para los diferentes spray, tenemos un tamaño de 100 ml, otro de 250 ml y por ultimo uno de 500 ml, los spray son muy cómodos de aplicar aunque se aconseja su uso junto con las pipetas.