Despues de hablar acerca de los productos frontline asi como de farmalastic sport, hoy queremos hablar de una de esas marcas de farmacia que todos deberíamos de tener en nuestra casa, se trata de la gama de productos aboca.

 

Posiblemente ya los habréis visto en vuestra farmacia mas cercana, y es que si algo caracteriza a los productos aboca son sus formulas naturales, mediante el uso de ingredientes activos de alta concentración consiguiendo de esta forma productos de elevada eficacia y calidad.

De donde viene el nombre aboca

 

El nombre aboca proviene de la “abiga”,el antiguo nombre tradicionales que las personas de la toscana(italia) denominaban a la Ajuga chamaepitys, que se trata de una planta medicinal muy utilizada durante muchos años en la zona.

 aboca comprar productos

La finalidad de los productos aboca es la transmitir la importancia de la unión entre la salud del medio ambiente que nos rodea con la del ser humano, para conseguir de esta forma mejorar nuestra calidad de vida sin dañar el medio ambiente.

 

Aboca es líder en productos naturales en Italia, su lugar de nacimiento, se trata de productos a base de hierbas medicinales indicados tanto para el bienestar como para cuidar nuestra salud.

 

La investigación y desarrollo sigue siendo una prioridad para el propio laboratorio, para ello, cuentan con un moderno laboratorio de I+D integrado en donde llevan a cabo todos los procesos para la elaboración de los productos aboca, a su vez utilizan dichos laboratorios para llevar a cabo todos los controles necesarios, tanto de calidad como de efectividad que nos van a garantizar un alto grado de satisfacción por parte de los pacientes que acaban probando sus productos.

 

 ¿Que tipo de productos nos ofrece ABOCA?

 

Aboca productos

Entre otros nos vamos a poder encontrar con productos para poder respirar mejor, como el fitonasa, un inhalador nasal muy útil indicado para las personas que tienen congestión nasal y no pueden respirar de forma correcta.

 propolis spray aboca

PROPOL2: Toda la gama de productos con propolis, tenemos tanto pastillas para las personas con dolor de garganta y también en formato spray.

Recordamos desde CholloFarma que el propolis es un importante antiséptico natural que va a luchar frente a las bacterias, virus y hongos a la vez que nos ayuda a estimular nuestros propio sistema inmunitario por lo que nos ayuda a tratar la afección de las vías respiratorias.

 

Pastillas como cola de caballo, alcachofa, piña,los jarabes grintuss tanto para niños como para adultos, los productos inmunomix ideales para estimular las defensas, Colest oil para reducir el colesterol de nuestro organismo, sedivitax o melilax para dormir y tranquilizar, y mucho mas que no os podéis perder.

Control del peso por aboca

Los productos adipirox son productos con una formula innovadora de aboca compuesta a base de semilla de te verde con efecto termogenico,semillas de uva,zumo de manzana, diente de león con acción diurética.

 

 Te invitamos desde CholloFarma a probar los productos aboca, que seguro no te defraudaran.

 

Por ultimo , si tenéis alguna duda acerca de cualquiera de los productos aboca que comercializamos preguntarnos en los comentarios para que podamos resolver vuestra duda lo antes posible.

 

¿Que te a parecido la gama Aboca? ¿Los has probado?