Gama de productos innovage


¿Quienes de nosotros/as nos cuidamos la piel? bueno dependiendo de si eres hombre o mujer me puedo imaginar la respuesta, en cualquier caso este post se encuentra destinado para todas aquellas personas que desean sentirse guapas, y es que para conseguirlo vamos a utilizar productos nutricosmeticos que nos van a ayudar enormemente en la consecución de nuestro objetivo.

Generalmente, y por la propia experiencia que tenemos desde CholloFarma nos hemos dado cuenta que la mayoría de las personas a la hora de iniciar el tratamiento de la piel, tanto si lo que buscamos es mantener hidratada la piel, para la eliminación de las arrugas, para la flacidez o para el efecto flash lo que e va a usar principalmente de forma eficaz cremas que nos van a ayudar a conseguir el objetivo deseado, pero siempre se nos olvida combinarlo con el complemento perfecto, y aquí es donde los productos innovage entran en escena.

De donde nace el laboratorio Innovage

Los laboratorios INNOVAGE cuentan con mas de 10 años de experiencia en el cuidado de nuestra piel, provienen de los aflamados laboratorios Uriach, especializados en el cuidado de la piel , y como no podía ser de otra forma con calidad de farmacia.

La marca innovage cuenta con un laboratorio en su propia planta destinada a la elaboración de la I+D, consiguiendo de esta forma unos rigurosos test de calidad y eficacia.

A que tipo de personas les vamos a poder indicar un producto INNOVAGE

Si hay algo que caracteriza a la marca, es su elevada versatilidad, en ella, tenemos a nuestro disposición productos para la caída capilar, con efecto antiedad, con colágeno, ácido hyaluronico o con camu camu.

Algunos de los innovage productos que podemos encontrar en CholloFarma son:


Innovage capilar: se trata de un producto para frenar la caída del cabello tras 3 semanas de uso, se recomienda usar entre 1 y 2 pastillas por día según las necesidades con la que nos encontremos.

Composición: contiene entre otros botina, zinc y una formula exclusiva con pycnogenol,muy útil a la hora de mejorar la microcirculacion periférica de la cabeza, con el producto innovage capilar vas a poder aumentar la resistencia, fuerza y el crecimiento del pelo.


logo innovage capilar

Innovage con ácido hyaluronico: es un suplemento nutricosmetico con ácido hyaluronico en su composición que lo podemos utilizar en combinación con alguna crema antiedad, el ácido hyaluronico nos va a aportar brillo a la vez que nos ayuda a rellenar las arrugas de expresión.



Innovage con camu camu: se trata del nuevo producto de los laboratorios INNOVAGE, el camu camu se a demostrado en estudios que es mas eficaz que el resveratrol para tratar los síntomas de la edad, también contiene una elevada cantidad de vitamina c,recordamos desde CholloFarma que la vitamina C va a favorecer la formación de colágeno por lo que va a aumentar la elasticidad de la piel mediante su uso continuado.

innovage con camu camu

Innovage colageno: se encuentra indicado para las personas con problemas de flacidez en la piel, contiene en su composición una alta cantidad de colágeno y vitamina c, que es el precursor en la formación de colágeno, con su uso continuo vas a obtener una piel mas tersa, firme y elástica.



Innovage antimanchas: es un suplemento alimenticio para las personas que tienen altos niveles de melanina, mediante su uso nos va a ayudar a prevenir la formación de las manchas causadas por el sol.

Composición:contiene pycnogenol, vitamina A y E que evitan el estrés oxidativo causado por el sol y zinc que previene la división celular.



Innovage anticelulitico: es un nuevo anticelulítico con alto poder quemagrasas y diurético, contiene entre sus componentes pycnogenol , un compuesto que nos va ayudar en la circulación periférica, contiene también te verde que es un fantástico movilizador de la masa grasa de nuestro organismo y por ultimo también tiene una ligera acción diurética para la eliminación del liquido que pudiera haber presente en la zona.

 

Innovage solar: para favorecer el bronceado evitando tambien la oxidacion celular.

innovage proteccion solar

Como hemos visto la gama de productos innovage tiene todo tipo de productos que vamos a poder combinar para conseguir los máximos efectos posibles,desde CholloFarma, te invitamos que los pruebes.

¿Ya habías probado anteriormente la gama?¿Que te a parecido?