Ya queda menos para la llegada a nuestra farmacia online CholloFarma de uno de los laboratorios expertos en el cuidado de la salud bucal, se trata de los laboratorios KIN.



Los laboratorios KIN, se fundaron en el año 1964, y llevan desde entonces ofreciendonos productos de una elevada calidad con el fin de mejorar la calidad bucal de las personas.



La misión de los laboratorios KIN consiste en innovar constantemente para ofrecer al cliente final productos de gran calidad generando sobre el una gran satisfacción , desde CholloFarma estamos encantados de dar la bienvenida a uno de los laboratorios que no podía faltar en nuestro vademécum, y es que si queremos ofrecer calidad a buenos precios, el laboratorio KIN tenia que estar entre nosotros.


gama de productos kin

¿Que productos nos ofrece KIN?

Si hay algo que caracteriza a los laboratorios Kin, es la de ofrecer una gran variedad de productos para el tratamiento de múltiples patologías de la boca.

Algunas de las gamas que nos podemos encontrar entre los productos KIN son los siguientes:



FKD: La gama de productos FKD consiste en una gama de pastas dentrificas destinadas para las personas que quieran blanquear sus dientes, son formulas potentes, a base de carbonato para la eliminación de las manchas.

SensiKin: se trata de una gama de productos destinadas para el tratamiento de la sensibilidad en los dientes, dentro de esta gama de productos sensikin vamos a tener tanto dentífricos como colutorio que van a actuar intentando mitigar y reducir el exceso de sensibilidad de nuestros dientes.



KIN junior, teen, baby: como no podía ser de otra forma, dentro de la gama de productos KIN tenemos una zona dedicada a los niños de entre 0-18 años.

Desde CholloFarma queremos resaltar que los laboratorios KIN son el primer laboratorio que ha introducido unas pasta de dientes y unos colutorios para su uso en adolescentes.



Cariax: productos de higiene bucal para el tratamiento de las encías delicadas.

COMPRAR CARIAX KIN

Productos de higiene bucal infantiles con Bob esponja, dora la exploradora y los famosos monster-high para que los niños se lo pasen en grande mientras que realizan en el cuidado dental diario.





OrthoKin: una completa gama de productos para el cuidado bucal de personas con ortodoncias, podemos encontrar desde pastas dentrificas, colutorio como interdentales entre otros productos.



GINGIKIN: indicado para las personas que tienen problemas de encías sangrantes.



FluorKin: esta la gama que contiene una mayor cantidad de flúor en su composición, dentro de esta categorías nos podemos encontrar con colutorio y pastas dentífricas con mas de 900ppm de fluoruro sódico en su composición, esta gama se encuentra indicada para las personas que tienen tendencia a tener caries en la boca ya que el flúor actúa como preventivo de la misma.



Como hemos podido resaltar en unas pequeñas lineas algunas de las gamas mas famosas de los productos KIN podemos ver que si buscamos una adecuada limpieza e higiene de la boca os invitamos a que probéis los productos KIN que seguro que no os van a defraudar.



Próximamente en CholloFarma, ya falta menos!!