Bienvenido a chollofarma, la farmacia con los mejores precios

Farmacia y parafarmacia online con las mejores ofertas y promociones

Mi carrito 0 items: € 0,00

google plusTwitterFacebook Email

Confianza Online de nuestra farmacia

Compra con confianza en tu farmacia online chollofarma.com:

Sabemos la importancia que tiene el sentirte segura a la hora de comprar por internet, nosotros al fin y al cabo, también compramos por internet por lo que entendemos que es importante que la persona detrás del ordenador este tranquila a la hora de depositar su confianza en nosotros.

Métodos de pago:

En nuestra web vas a poder comprar por diversos métodos, contrarrembolso, por transferencia bancaria, a través de paypal o bien a través de tarjeta de crédito.

Pasarela de pago LACAIXA: Si seleccionas como método de pago tarjeta de crédito nuestro sistema te redirigirá a la pasarela de pagos integral que proporciona la lacaixa para este tipo de transacciones, por tanto , CholloFarma en ningún momento tiene acceso a los datos bancarios de la tarjeta.

La pasarela de pagos LACAIXA cuenta con el sistema de protección Secure 3d también llamado verilead by VISA.

¿En que consiste verified by VISA?

Este sistema va a evitar el pago mediante tarjetas fraudulentas, es decir, que te pongan los datos de la tarjeta sin estar tu presente porque han copiado tus datos.De esta forma se añade un paso mas a la hora de realizar la compra ya que se envía desde la pasarela de pagos un SMS a la dirección de móvil asociada a la tarjeta en donde te envían el PIN para confirmar la compra en la pagina web,esto hace imposible que el ladrón aunque tenga en su poder la tarjeta no podría realizar la compra.

Lo que conseguimos con este sistema es evitar el pago por medio de tarjetas robadas, y transmitirle al cliente confianza para poder comprar con tranquilidad en nuestra web.

Con el fin de que te sientas segura a la hora de realizar la compra en nuestro sitio web debes de saber que contamos con los niveles mas altos de protección para evitar el ataques informáticos.

¿Quienes somos?

No somos solo una web,o un dominio, detrás de todo este inmenso trabajo estamos farmacéuticos, altamente cualificados con mas de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico.

Exigimos a nuestro equipo unos niveles altos de capacitación para el desarrollo correcto de las labores diarias y esa al fin y al cabo, es tu mejor garantía.

Nuestra farmacia física esta situada en la avenida del puerto 205, valencia

Política de devoluciones:

Ofrecemos a todos nuestros clientes la garantía de devolución en un plazo máximo de 7 días tras la recepción del pedido, asegurando de esta forma una de nuestras premisas "Satisfacción o devolución"

Envíos de los paquetes:

Trabajamos con correos, tourline express y seur, los paquetes seran entregados entre las 24 y 48 horas posteriores al la compra por parte del cliente.

Los envios a canarias, melilla, ceuta y baleares pueden retrasarse un poco mas siendo el tiempo estimado de entrega de 5 a 7 dias aproximadamente para este tipo de entregas.

Legalidad:

Cumplimos escrupulosamente la legislacion vigente, estamos cumpliendo la LOPD denominada ley de proteccion de datos asi como todos los requisitos publicados en el Real Decreto 1720/2007.