Bienvenido a chollofarma, la farmacia con los mejores precios

Farmacia y parafarmacia online con las mejores ofertas y promociones

Mi carrito 0 items: € 0,00

google plusTwitterFacebook Email

Precios farmacia

Chollofarma.com


Precios imbatibles chollofarma.com


En 
chollofarma contamos con grandes marcas de farmacia con las mejores promociones y precios para que puedas utilizar las mejore cremas y productos a los mejores precios

En nuestra farmacia no solo trabajamos por conseguir 
envíosrápidos y económicos en 24 horas, sino que también contamos con un amplio catalogo y como podría ser de otra manera, con los mejores precios!!!

Nuestra 
política de precios consiste en tener siempre los mejores precios, de esta forma cada vez que nos visites sabrás de antemano que te encuentras ante los mejores precios de farmacia,para ello vamos a realizar una seria de tareas que nos van a garantizar tener los mejores precios.

 
Política equiparación de precios

Nuestra 
política de equiparación de precios es muy sencilla, y hasta este de aquí lo entendería sin ningún tipo de problema

mono delante del ordenador

 

En que va a consistir:

1-Muy sencillo, para empezar somos un equipo de personas que nos pasamos 
día si y día también delante del ordenador, buscamos precios , precios y mas precios de forma que mas o menos nos quedan claro los precios de los diferentes productos, con lo cual solo nos queda hacer una cosa, ponerlos mas baratos!!

2-Trabajamos con un catalogo de mas de 10 mil productos, 
así que es posible que se nos escape algo por el camino, con el fin de evitar que te enfades por nosotros por encontrar un precio mas barato que el nuestro hemos decidido que con que nos avisas por email de un precio mas barato que el nuestro antes de la compra, procederemos a rebajar el precio del producto.

Para cumplir esta 
condición el producto deberá de tener exactamente las mismas condiciones en todos los aspectos, ya sea el peso, color, tamaño , volumen , tipo de producto.



 

Chollofarma.com
...cuidando de tu salud