Bienvenido a chollofarma, la farmacia con los mejores precios

Farmacia y parafarmacia online con las mejores ofertas y promociones

Mi carrito 0 items: € 0,00

google plusTwitterFacebook Email

Terminos y condiciones de uso

Terminos de uso

Terminos de Uso
Al Realizar su pedido en chollofarma.com acepta las condiciones que se detallan en la página web:
Para cualquier duda que le pueda surjir puede dirigirse a nuestro correo electrónico (info@chollofarma.com) o bien contactar con nuestra página asi como con nuestro teléfono de contacto
chollofarma.com se reserva el derecho de modificar sin previo aviso la oferta comercial dispuesta en el sitio web. A su vez la entidad no asegura el correcto funcionamiento del sitio web en ningún caso chollofarma.com se compromete a no enviar publicidad a sus usuarios que no lo requieran y solo se enviará publicidad a aquellos usuarios que deseen acepten recibir información acerca de nuestras promociones y novedades. A su vez el usuario podrá en cualquier momento señalarnos que ya no desea recibir publicidad, en ese caso declinaremos enviarle información acerca de nuestras ofertas.

LAS IMAGENES SON ORIENTATIVAS, A  LA HORA DE LA REALIZACION DEL PEDIDO HABRA QUE FIJARSE EN EL TITULO Y DESCRIPCION DE LA MISMA.


Nuestra base de datos se encuentra registrada en la Agencia Española de protección de datos por lo que nos comprometemos a no revelar información acerca de nuetros usuarios a ninguna otra empresa y los datos serán soloamente utilizados para facilitar las compras así como para la correcta realización de los pedidos
Las imagenes son orientativas, el producto esta señalado correctamente tanto en el titulo com en la descripcion del mismo
Conforme a la legislación vigente los clientes de chollofarma.com tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos.
chollofarma.com hace sus mayores esfuerzos para asegurarse de que la información que sale en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. Chollofarma.com se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.

 Terminos y condiciones de uso

 

Chollofarma.com no puede controlar el empleo que el cliente dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de no tener conexión con el empleo de dicha información .

Chollofarma.com no se hace responsable de las páginas que se encuentran enlazadas a ésta, por lo que no se hace responsable de los contenidos, comentarios, ofertas etc que puedan derivar de la misma; por lo que el uso de las webs externas a Chollofarma.com será responsabilidad del usuario, que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.
Correspondencia

Cualquier contenido o información dirigida a esta página web por cualquier medio serán considerados de naturaleza no confidencial y pública, por lo que podrán ser difundidos, archivados o utilizados por Chollofarma.com, incluyendo el desarrollo, fabricación y marketing de sus productos. No dirija a esta página web, ni desde la misma, ningún tipo de contenidos o informaciones ilegales, injuriosos, intimidatorios, pornográficos, escandalosos, calumniosos, obscenos, provocativos, irreverentes o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio al que esta página web se refiere.
Condiciones generales
El sitio web está a cargo de Chollofarma.com, dicho dominio ha sido registrado por la entidad con denominación social Farmacia Tornero CB, con domicilio social en Avd del puerto 205, Valencia, España, con N.I.F número e98565294. A continuación ,y para que nuestros clientes puedan contactar con nosotros remitimos nuestro correo electrónico para ponernos a vuestra disposicion info@chollofarma.com
Formas de pago aceptadas

 Metodos de pago

 En Chollofarma.com se aceptan las siguientes modalidades de pago:

1-Contrarrembolso: el cliente realizara el pago una vez recibido el producto, este metodo de pago va a presentar un sobrecoste de 3 euros sobre el precio del producto.

2-Paypal:mediante este metodo de pago el cliente utilizara paypal como pasarela de pago 

3-Transferencia bancaria:el cliente realizara la transferencia a la cuenta señalada por nosotros, y sera una vez verificada el ingreso por parte del cliente cuando procedamos al envio de la mercancia, este tipo de pagos puede retrasar el envio del paquete.

4-Tarjeta de credito:utilizamos al banco LACAIXA, en este tipo de pago el cliente utilizara la pasarela de pago habilitada a tal efecto por el banco, en ningun caso chollofarma va a tener acceso a los datos proporcionados por el cliente.

Exencion de responsabilidad
Algunos de los casos en donde Chollofarma.com declina toda responsabilidad son:
Por razón del acceso, recepción, transmisión, puesta a disposición, difusión, almacenamiento, de la existencia de cualquier fallo informatico o del sitio web/programación (cualquiera que sea su origen), daños producidos por terceros o por su intervención asi como elementos nocivos.
La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.
La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención de o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.
La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Sitio Web o de sus contenidos.
La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el Sitio Web o sus contenidos.
A su vez, la información presente en la pagina web puede ser vista por terceras personas a través de Internet u otros medios. Clickfarmacia.com no garantiza la privacidad de las comunicaciones que los Usuarios pudieran realizar con respecto a o a través del presente Sitio Web, es por ello por lo que los usuarios que utilicen el sitio web aceptarán que sus conversaciones son públicas y no privadas y por tanto Chollofarma.com no se hace responsable de los prejuicios que puedan derivarse
En el caso de que el cliente quisiera darse de baja y eliminar sus datos,tendras que comunicarlo a nuestro email chollofarma@outlook.es para que podamos darle de baja

 

 

Chollofarma.com
...cuidando de tu salud